Quiénes Somos

Tripoliven agrega valor al fosfato de calcio natural transformándolo en productos útiles para la sociedad en general y contribuyendo al desarrollo del sector petroquímico de la nación.

Para definir el marco de acción Tripoliven ha establecido su misión, la visión a alcanzar en 2027 y los valores que guiarán a la empresa y sus trabajadores en las decisiones y acciones.

Misión

Satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes con fosfatos de alta calidad, apoyo técnico y logístico.


Visión

Ser un proveedor de alta confiabilidad del sector agropecuario nacional  suministrando fosfatos para alimentación animal y fertilizantes; estos productos serán reconocidos por su alta calidad y rendimiento. Adicionalmente, por sus ventajas competitivas, Tripoliven continuará satisfaciendo la totalidad de los requerimientos de tripolifosfato de sodio para detergentes y cerámicas en Venezuela y en los mercados internacionales en los que pueda estar presente.


Valores


Excelencia: plantear desafíos para mejorar nuestras actividades, procesos, productos y servicios; esforzándonos por satisfacer las expectativas de nuestros accionistas, colaboradores, clientes y proveedores.

Compromiso: la lealtad y la transparencia  frente a la empresa son características esenciales de nuestros colaboradores y nos guían en las relaciones con nuestros proveedores y clientes.

Ética: el comportamiento de la empresa y sus colaboradores estará enmarcado en los principios de respeto, honestidad, profesionalismo, inclusión, integridad, respeto a la salud y al  medio ambiente establecidos en nuestro código de ética.

Trabajo en equipo: alentamos la innovación, la creatividad y el logro de resultados; para ello se promueve la participación activa de los colaboradores en pro de su desarrollo profesional y del crecimiento y productividad de la empresa.